CARTA AL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL.

 Fundación del Toro de Lidia.

 

    La Fundación del Toro de Lidia está trabajando las vías más adecuadas para ejercer presión ante el Tribunal Constitucional y que éste emita el fallo del Recurso de Inconstitucionalidad, interpuesto en 2010 con motivo de la prohibición de los toros en Cataluña, que todos los aficionados llevamos esperando desde hace casi seis años. Desde la Fundación queremos contar con la implicación y la colaboración de todos los profesionales, aficionados a los toros y de aquellos que simplemente quieren defender la libertad para solicitar mediante una carta dirigida al Presidente del Constitucional el pronunciamiento del Tribunal.

      En este correo adjuntamos una carta modelo dirigida al Presidente del Tribunal Constitucional para que en un trabajo conjunto y masivo, nos centremos en conseguir el mayor número de ejemplares firmados, hasta llegar a acumular un volumen que demuestre que somos el segundo espectáculo de masas y que estamos movilizados para defender la Tauromaquia. Nos hemos marcado el plazo de 20 días para que entre todos las entidades de profesionales taurinos, de aficionados, de festejo popular, de colectivos que desean defender su libertad, etc., se movilicen y se presenten físicamente al Tribunal Constitucional en el mes de julio de 2016.

      La colaboración de todos es fundamental, y les facilitamos las indicaciones a seguir: Cumplimentar (nombre, apellidos y DNI) y firmar la carta de forma individual. Todas las que puedas conseguir en tu círculo

Fecha límite de envío: viernes, 22 de julio de 2016.

Vías de envío: Correo electrónico: acciones@fundaciontorodelidia.org

Postal: Fundación del Toro de Lidia. Pº Eduardo Dato, 7, bajo izq. 28010 MADRID

 Agradeciendo de antemano su colaboración, reciba un cordial saludo

Patronato del Toro de la Vega. Tordesillas (Valladolid)