CORCOS. EL PATRONATO CORRE EL GRAN ENCIERRO INFANTIL DE SAN MIGUEL.

Enrique Carnero.

 

 

I

II

Un año más cuando llega Mayo nuestro equipo de Carretones (Toras) se siente orgulloso de poder mantener las ilusiones vivas, y más este 2.019 cuando cumplimos nuestro décimo aniversario.

Parece que fue ayer cuando el 10 de mayo del 2.009 estrenábamos en Marzales estos carretones con los que venimos desde entonces creando escuela y manteniendo vivas las Tradiciones de nuestras villas y lugares. Con un reglamento de pa  cotilla que prohíbe soltar una chota para los chicos según se hizo durante siglos, es necesario que se mantenga encendida la llama y los niños de nuestros pueblos más pequeños reciban esta herencia taurina; he ahí el objetivo capital de este equipo al que puede verse dando toros donde apenas hay vecinos

  ... Si aquí no hay afición que vengan y nos lo digan. #EncierrodePromoción... #CreandoAficion... Muchas gracias a tod@s l@s que nos habéis apoyado en este tiempo de una u otra forma y seguiremos corriendo las toras del Patronato por toda Castilla hasta que puedan ser sustituidas por utreros de verdad.    

Patronato del Toro de la Vega. Tordesillas (Valladolid)