AVISOS DE IMPORTANCIA PARA TORNEANTES Y LANCEROS DEL TORO VEGA.

 Redacción.

 

   

 

     Agradecemos a los torneantes toresanos el apoyo que de corazón y con obras dan al inmemorial Torneo del Toro de la Vega en tiempos de represión, pero les advertimos que el individuo de la foto que participó en la Fiesta de la Vendimia con un carro y armado de lanza: NO ES NINGÚN LANCERO, sino un espía de la Junta de Castilla y León que sabrá Dios qué anda tramando, así que los que le invitaron a esos chorizos tan ricos pensando era un toroveguista, se equivocaron: ES UN GABACHO.

 

     Lo mismo decimos de la reina de los Torozos, Emperatriz de Matilla, Gran Guía de las cortes autonómicas etc... cuyo nombre ignoramos y a la que llaman Urganda la desconocida; de quien la prensa ha publicado un retrato con pancarta de apoyo al Inmemorial Torneo siguiendo el consejo del sr. ministro del interior en funciones y de la delegada del gobierno (es un decir) en Castilla y León para quitar hierro al asunto del Toro Vega.

      No solo es gabacha, también, obedeciendo la consigna de “Podemos”, trama prohibir el turrón, los polvorones y las rondas de villancicos navideños, en aras a una alimentación saludable y al abandono de tradiciones absurdas propias de pueblos incultos como nosotros los castellanos, por lo que se aconseja esconder las bandurrias antes de que las secuestre la Guardia Civil siguiendo las órdenes de sus excelencias y comprar unas cajas de polvorones del Toro Vega almacenándolas en la solana hasta ver en qué para la cosa.     

     ¡OJO TORNEANTE!:

LOS POLVORONES DE VERDAD SON LOS DEL TORO VEGA

 hay otros que se llaman “del Toro”, puro plagio, ni comparación, una mierda.

 ¡QUE NO TE ENGAÑEN!.

 

Patronato del Toro de la Vega. Tordesillas (Valladolid)