ASAMBLEA GENERAL DE LA FEDERACIÓN DE TAUROMAQUIA POPULAR DE CASTILLA Y LEÓN.

 Junta Directiva

 

   

 

        Relación de Asociaciones asistentes:

Asociación Cultural Taurina “EL CORRO”. Asociación Cultural Taurina “LA EMPALIZADA”. Asociación Benaventana del Toro Enmaromado. Patronato del Toro Vega. Asociación Toro Jubilo Medinaceli. Asociación Taurina "TORO DE LOS MOZOS DE RIAZA". Asociación Taurina “EL RASO”. Asociación Cultural Taurina "El Abrojo". Asociación Taurina "Amigos de los Encierros de Olmedo". Asociación Cultural Taurina Espantes de Fuentesaúco. Asociación Cultural Taurina San Juan. Foro Taurino Tordesillano. Asociación taurina Virgen del Villar. Asociación Cultural Taurina La Explanada de Portillo. Asociación Cultural Taurina Tauroarribes. Asociación taurina de la Cruz.

En Tordesillas a 22 de Octubre de 2016

      puntos del día:

     1. ESTADO DE LA FEDERACIÓN

Se informa de la inscripción definitiva de la Federación en el registro de la Junta de Castilla y León, con la aprobación definitiva de nuestros estatutos.

     2. EXPLICACIÓN A TODOS LOS SOCIOS DE LAS REUNIONES MANTENIDAS CON LAS DIFERENTES ADMINISTRACIONES Y CARGOS PÚBLICOS.

 Se informa a los presentes sobre las reuniones mantenidas con los diferentes cargos públicos y administraciones, informando principalmente de los datos facilitados en la reunión con el Consejero Delegado de la Junta de CyL, acerca del decreto de prohibición del Toro Vega. Nos informa sobre el referéndum de la ciudad de Tordesillas no realizado y también de las reuniones mantenidas con el alcalde de Tordesillas.

El otro punto a destacar es la reunión con el Delegado de Cultura que nos informa de la situación actual y nos facilita como Federación un puesto en la Mesa de la Tauromaquia y en sus grupos de trabajo.

Se informa sobre la Federación Nacional de Tauromaquia Popular, sobre su presentación en la plaza de toros de Valencia, la anexión de nuestra Federación a la Nacional y sobre el acuerdo de colaboración con la Fundación del Toro de Lidia.

     3. ELECCIÓN DE LA JUNTA DEFINITIVA PARA LOS PRÓXIMOS AÑOS

Se acuerda ratificar a la Junta Directiva actual

     4. APROBACIÓN DE CUOTAS

     5. RUEGOS Y PREGUNTAS

 Asociación Cultural Taurina Tauroarribes, hace una nota aclaratoria sobre representación de Salamanca.

Se informa sobre el nuevo partido político ANATUR y su vinculación con el mundo del Toro.

No habiendo más asuntos que tratar, se levanta la sesión a las 21:20 horas del día indicado. Tordesillas, 22 de Octubre de 2016

 Fdo. Francisco J. Hernández. Presidente     Fdo. Beatriz del Castillo Merino  Secretaria

Patronato del Toro de la Vega. Tordesillas (Valladolid)