ACTUALIDAD GRÁFICA. CURIOSIDADES TAURINAS

 REDACCIÓN.

 

   

 

   

      Los aficionados de Fuenlabrada Nos envían una simpática fotografía en la que cierta mujer que al parecer para por las cortes de castilla y león, muestra sus habilidades taurinas admirando a la plaza entera.
La señora que daba el biberón a su retoño y el retoño quedaron boquiabiertos viendo utilizar la vaca a modo de columpio.

     Toropasión y algunas televisiones sensacionalistas buscan a la torera para contratarla en sus espectáculos la próxima campaña, por decirse en los mentideros que la susodicha es capaz de ensalmar a las bestias tras haber recibido un curso de cierto animalista argentino que atiende por ansaldi o anselmi o algo parecido y que a ello se dedica cuotidianamente a orillas del Pisuerga.

 

     Un torneante de Villán de Tordesillas remite para su publicación fotografía en la que puede verse el Martes de la Peña a magnates, y autoridades formar la primera línea de defensa delante de los animalistas, de modo que conforme a la legislación vigente pudieran insultar a su sabor sin sufrir por ello las justas iras de los torneantes.

     Cumplieron la misión encargada por Bruselas y Madrid con todo éxito, despidiéndose de sus protegidos entre grandes muestras de amor y sollozos, jurando pelujos y autoridades odio eterno a Tordesillas y a las costumbres de Castilla, como Aníbal a los romanos; de lo cual nos congratulamos por no querer parecernos en nada ni a los pelujos ni a las autoridades.

 

Patronato del Toro de la Vega. Tordesillas (Valladolid)